A travez del Espejo

Directora ejecutiva y creadora de La Lógica de Lewis, tras ella hay un equipo de colaboradores de distintas áreas que han logrado que muchas empresas apliquen ya La Lógica de Lewis en sus negocios. Programadores web, diseñadores, periodistas, creativos, técnicos, etc.

Ana es licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Periodismo Audiovisual Radio y Televisión, además de experta en realización y edición de video. Cuenta con una sólida experiencia de más de 20 años en comunicación, marketing, eventos y en la industria televisiva. Ha desempeñado diversos roles en las principales productoras y cadenas televisivas nacionales desarrollando habilidades en terrenos como la redacción, elaboración de guiones, producción, realización, edición o la dirección y gestión de equipos de más de 30 personas.

"Expertos en activar hemisferio sur y norte de nuestros cerebros para buscar esa vuelta al 360. Llegar al 720, que explote tu “Muchosidad”

Ana Vera

Durante los últimos 8 años ha dirigido el Área de Relaciones Institucionales en el Málaga Club de Fútbol, estando al frente de los equipos de Protocolo y eventos, Comunicación, Marketing, Marca y del Área Digital de la entidad deportiva. Es en el club dónde ha aplicado y desarrollado sus conocimientos de marketing digital, gestión de redes sociales, área de negocio y planes de responsabilidad social corporativa. Además, ha afrontado situaciones de crisis empresarial como expedientes de regulación de empleo, intervención judicial de una empresa, descensos deportivos , etc, circunstancia que le ha ayudado a evolucionar en parcelas tan necesarias como la comunicación de crisis empresarial y la comunicación interna. 

En el terreno de la educación, ha desarrollado programas de formación especializados como Máster Universitarios en colaboración con la Universidad de Malaga y otros centros privados.

Escríbenos para solicitar asesoramiento, consultoría estratégica o para que seamos tu equipo de marketing, comunicación y eventos. ¡Estamos deseando trazar ese laberinto juntos!

ES IMPOSIBLE SOLO SI TU CREES QUE LO ES 

¿Quieres algo mágico y loco con base lógica y matemática?

Agencia de Comunicación, Marketing, Protocolo y Eventos.

Trabajamos bajo la genialidad, fantasía, razonamientos lógicos y soluciones a problemas reales.

Copyright La Lógica de Lewis, 2024